Los concejales manifestaron que están trabajando arduamente en la comuna fernandina para poder alistar el municipio para el paso del metrobús.
Manifestaron que los trabajos de alcantarillado sanitario y desagües cloacales es un proyecto que iniciaron con miras al nuevo sistema de transporte. Resaltaron que el metrobús traerá progreso a la ciudad y que por eso apoyarán el proyecto.
"Estamos trabajando arduamente en la comuna de Fernando de la Mora. Estamos apuntando muy de cerca, teniendo en cuenta los beneficios.
Vamos a presentar en estos días los desvíos alternativos y se empezarán a reparar las calles que servirán como alternativa. Tendremos el beneficio de que es el municipio por el que pasará casi el 100% este sistema de transporte", manifestó el concejal Alcides Samudio (ANR).
"Por supuesto que estoy a favor del progreso de mi ciudad y lo que hace al proyecto, está bien analizado. Pero estoy en contra de las improvisaciones del trabajo urbanístico.
Estamos trabajando con algunos frentistas y estamos viendo la posibilidad de firmar un convenio con ellos para paliar todos los problemas que se van a avecinar. Estamos trabajando desde la concejalía con la Intendencia", manifestó la concejal Nilsa Sánchez del PLRA.