La selección paraguaya femenina Sub 20 de futsal FIFA, que juega el primer Sudamericano de esta especialidad, se despidió de la posibilidad de lograr el título en casa tras caer ayer ante Brasil por 2 goles contra 1.
En un polémico partido, en el que las decisiones arbitrales generaron malestar en el público local, las paraguayas abrieron el marcador por intermedio de Griselda Garay, pero las brasileñas se adueñaron del juego con tantos de Gisele costa y Adailma Aparecida.
El equipo dirigido por Miguel López jugó con Meliza Ferreira; Lorena Brítez, Paola Brítez, Sol Escobar y Fanny Godoy. Durante el cotejo, ingresaron Griselda Garay y Soledad Garay.
Ante Colombia
En la gran definición del Sudamericano, Brasil enfrentará este viernes a Colombia, que hasta aquí había sido el único equipo que venció a la Albirrojita y que en la otra semifinal goleó a Uruguay por 4 a 0.
Como premio consuelo, Paraguay tendrá la posibilidad de jugar este viernes por el tercer puesto del certamen. El partido ante Uruguay está marcado para las 16:00 horas, en el polideportivo del club Sol de América. La gran final se juega de fondo.
Cabe recordar que la selección de Chile se quedó con el quinto puesto tras vencer a Bolivia por 5-3, mientras que el séptimo lugar fue para Perú, que goleó a Venezuela 7-0.