Durante la inauguración del shopping Royal Plaza, representantes del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), entregaron un reconocimiento al grupo empresarial responsable del nuevo centro de compras por su contribución a la generación de nuevos puestos de trabajo.
El Royal Plaza está ubicado sobre la avenida Mariscal López y Madame Lynch, Asunción, y abre sus puertas con un 50% de las marcas y góndolas habilitadas.
"Es un proyecto muy interesante acorde a la ubicación, la intención que tenemos como empresa es crecer en el mercado y entendemos que esta es una muy buena oportunidad", expresó Felipe Godoy, gerente comercial de Gran Vía, una de las empresas que estará presente en el proyecto.
Al respecto, el titular de la Dirección Nacional de Empleos, Enrique López Arce, recordó que desde el sector de la construcción, junto al de los supermercados, comercios y servicios e industria se están generando importantes cifras en nuevos empleos.
"Justamente, mañana tenemos una feria de empleo dirigido al sector de gastronomía, específicamente el de comida rápida, que estará presente en el Royal, con 100 ofertas de empleo", manifestó López Arce.