La conocida cadena de heladería del país, Amandau, lanzó un novedoso sistema de helados de fabricación a la vista de sus clientes, con el cual apunta a impulsar un nuevo concepto de consumo para la cadena, en el marco de su estrategia de innovación permanente.
El mismo se denomina "Especiales de Amandau", y ya está disponible para todo el público en la sucursal que se abrió recientemente en el Paseo La Galería, según informó el presidente de la firma, Jorge Leoz.
"El nuevo equipo, que bien podría definirse como fábrica portátil, produce helado a la vista del cliente. Para ello, los operadores encabezados por un maestro heladero vierten la mezcla del sabor deseado en su interior, y comienza allí un proceso de batido y congelamiento rápido similar al de una fábrica de grandes dimensiones pero en forma acelerada. Como resultado se obtiene un helado de consistencia inigualable", explicó Leoz.
Además, el empresario mencionó que el cliente que desee degustar este helado "premium", al acudir a la heladería debe elegir dos sabores de su preferencia, a los cuales puede agregarle hasta dos tipos de barritas de chocolates o almendras producidas por Amandau. "Estos pueden ser: chocolate 65% cacao, chocolate con leche, chocolate blanco o almendras bañadas con chocolate", dijo.