La Unidad de Negocios de Western Union (Business Solutions) y Manentía de Uruguay para América Latina firmaron ayer un convenio que brindará mayor acceso a pagos internacionales y que facilitará a la vez las transacciones comerciales en los servicios financieros entre bancos y clientes locales con 7 países de la región en más de 130 monedas.

Es lo que manifestaron los representantes de ambas compañías, así como el acceso a las pymes de esta nueva plataforma para el país que beneficiará a la concreción de negocios con el exterior, según Alfred Nader, vicepresidente para América Latina y el Caribe de Western Union Business Solutions.

"Esta herramienta será de gran ayuda a los clientes bancarios de Manentía porque tendrán acceso a una infraestructura de pagos donde podrán competir directamente con los grandes bancos mundiales", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La CEO de Manentía, empresa especializada en banca virtual, Claudia Fernández, dijo que sus clientes incluyen desde bancos multinacionales hasta actores regionales y en el país trabajan con el Banco GNB.

Dejanos tu comentario