La concejala de Asunción "Pepa" Kostianosky declaró ayer en el marco del juicio oral y público por agresión que se inició el lunes y que se tramita ante la jueza Gloria Hermosilla.
La edil comunal había propinado una bofetada en pleno supermercado a Cristina Bonnin de Molina el 8 de julio del 2011, según los antecedentes.
En su declaración, Kostianosky admitió haber dado un "bife", tras haberse salido de su "casilla", ya que la denunciante le insultó cuando intentaba estacionar su vehículo. "Me dijo: te voy a dar el lugar porque sos una vieja. Y luego me siguió diciendo vieja de mierda, vieja payasa, vieja idiota.
Cuando entré al supermercado, la reconocí y me fui a preguntarle si estaba dispuesta a sostener lo que decía ante un escribano y allí ella empezó a gritar 'socorro, me está molestando'. Yo reaccioné y le di un 'bife' con mi mano toda artrítica", dijo ante la jueza.
Agregó que tras haber solicitado las disculpas correspondientes, por su mala actuación, incluso pidió disculpas a la sociedad, ya que es representante de ella, pero que la víctima afirmó que quería le paguen G. 300 millones por el daño causado.
"Me siento perseguida. Cada vez que se acerca una elección, ellos nuevamente comienzan con todo esto", manifestó al tiempo de indicar que no se arrepiente del "bife" que propinó.