General Díaz (2 puntos), muy comprometido por el descenso, está penúltimo en la tabla de promedios, tiene la imperiosa necesidad de ganar sus partidos para alejarse de la zona roja. Recibirá esta tarde a Deportivo Capiatá (1), que no está haciendo un gran torneo, empató ante Nacional y luego perdió frente a Libertad.

Es un compromiso que tiene todos los ingredientes para ser agradable. Ojalá que los jugadores de ambos bandos hagan un gran esfuerzo para que el compromiso sea bueno, porque son días muy fríos, y el esfuerzo de los aficionados para soportar este tiempo amerita un mayor sacrificio de los atletas.

El presidente del equipo de Luque, Jorge Natalicio González, demostró malestar luego de los dos compromisos disputados, porque midió fuerzas con rivales directos en el descenso, y no pudo salir victorioso en los partidos con General Caballero de Zeballos Cué y River Plate y tampoco marcó goles.

anota en el marcador.

Por el lado de Capiatá hizo un gran primer tiempo ante Nacional, estaba ganando dos a cero, pero luego se quedó y terminó igualando con los tricolores. Para colmo fue expulsado el atleta de mejor rendimiento, Óscar Ruiz, recibió dos partidos de suspensión y seguirá ausente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Julio Irrazábal, que adquirió la moda del momento, la barba, está en deuda en materia de rendimiento, y veremos si en este partido vuelve a ser la figura descollante en filas de los escoberos.

Déjanos tus comentarios en Voiz