Sin Julián –quien cumple con su castigo en esta fecha– y sin Mendieta (y todavía sin Rolin, por ahora), Olimpia piensa en el partido de mañana ante General Caballero y Jubero deberá buscarle la vuelta a esta serie de situaciones adversas que se le presentan.
Fredy Bareiro, para acompañar arriba a Mauro Caballero, o Wilson Pittoni, para que se vista de Mendieta y haga el trabajo de enganche, son las dos opciones que maneja Fernando Jubero para el debut del decano en Para Uno en el torneo Clausura.
En el fondo, de no llegar el pase de Rolin, arrancará Salustiano Candia como central y Rodrigo Rojo como lateral por el costado izquierdo.
Muchos olimpistas esperaban ansiosos que en este partido se dé el retorno oficial de Roque, pero no será así. Recién para la quinta fecha o para el clásico de la sexta Santa Cruz podrá tener minutos, ya que aún se encuentra en proceso de fortalecimiento de una de las rodillas afectadas. El que sí podría concentrar e incluso tener algunos minutos en el choque de mañana, es el volante Hernán Villalba.
El plantel decano concentra desde el mediodía y entrena a las 16:00, en la última movilización antes del partido de la tercera fecha.