La Capellanía de los Migrantes fue el recinto sagrado ante cuyo altar recibieron la bendición matrimonial María Alejandra Schreiber Achón y Fernando Ariel Liuzzi Encina. Fueron sus padrinos: Eduardo Arza y Fabiola Achón; Esmile Liuzzi y Judith Encina.

El Coro Paréntesis acompañó con emotivas canciones la celebración de esta boda. Ale fue una novia bellísima y con mucho estilo; lució un finísimo traje nupcial realizado por la diseñadora Romina Ruffinelli en tul bordado con perlas.

Un elegante tocado con velo de tul de ilusión y un ramo de rosas naturales – en tonos rosa y natural- preparado por María José Gauto complementaron su soñado look. Tras la misa, los recién casados y sus invitados se trasladaron hasta las instalaciones del local de fiestas Solar Perrier para celebrar el acontecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para tan especial ocasión, el chef Hermann Soerensen de Stuppendo se encargó del servicio gastronómico, en tanto que la mesa de dulces llevó productos de De La Casa Pederzani.

El DJ Édgar Mengual estuvo en la musicalización de la velada de cuya coordinación general se encargó Ignacio Amarilla Para Lo De Nacho. Los flamantes cónyuges fueron de luna de miel a la Riviera Maya-Cancún.

María Alejandra Schreiber Achón y Fernando Ariel Liuzzi Encina se ubican ante el altar de la Capellanía de los Migrantes para el inicio de la ceremonia.
María Alejandra deslumbró con el traje nupcial que le hizo Romina Ruffinelli.
Nahiba Achar, Laura Peralta y Nair Achar.
Carlos Orihuela y Sophia Ortiz.
Natalia Navarro y Victoria Esquivel.

Déjanos tus comentarios en Voiz