Andrea Patricia Saccomani Maidana y Jorge René Fretes Recalde se juraron amor eterno ante Dios, en el santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Fueron apadrinados por Óscar Saccomani Ghezzi y Dolly Maidana de Saccomani; Juan Carlos Fretes Recalde y María Recalde de Fretes.
Nita Llano fue la modista encargada de la confección del traje nupcial de Andrea, quien lució radiante con el diseño de fino encaje; entre tanto, en el pelo llevó el mismo tocado que usó su madre el día de su boda. Para su ramo, se decantó por las flores rojas y las gypsóphilas; este arreglo fue preparado por Carlos González, quien igualmente se encargó de la decoración de la fiesta nupcial.
La velada tuvo lugar en el salón La Rivière del Complejo Las Takuaras, en la zona del Yacht; en el sitio predominaron los elementos de tonos rojo y blanco, destacándose los mismos en importantes arreglos de flores naturales. El menú consistió en un buffet de pastas, a cargo del restaurante Talleyrand; la mesa de dulces fue montada por Romina Saccomani.
Umberto Bobadilla y su staff se encargaron de la fotografía y la filmación, mientras que Sara Valleau estuvo en la coordinación del evento. Punta Cana, República Dominicana fue el destino de la luna de miel de los novios.