Un camión de gran porte, que iba transportando 35.000 litros de combustible, por el Km 141 de la Ruta 7, en Coronel Oviedo, causó un accidente con derivación fatal, donde resultaron víctimas dos personas que hasta el momento no pudieron ser identificadas.
El camión Scania de la empresa Agro Deca, se encontraba al mando de Jaelson Dasilva de Oliveira (31) paraguayo de origen brasileño, quien de acuerdo a la prueba de alcotest, tenía 0,191mg/l de alcohol en la sangre.
Este chocó de frente contra un camión más pequeño cuyo conductor y acompañante perdieron la vida luego de volcar a consecuencia del fuerte impacto. Según testigos, el camión Scania iba transitando en zig zag por la zona conocida como Santa María Ñú.
Otros dos vehículos sufrieron daños materiales, una camioneta de la marca Chevrolet guiada por María Ovelar (39) y un automóvil Toyota conducido por Julio César Basualdo (51).
El accidente sucedió el viernes último a las 8:30 de la mañana aproximadamente y por un fallo del sistema AFIS (de identificacion automática de huellas dactilares), no pudieron ser identificados los dos fallecidos, puesto que tampoco contaban con identificación, según informo el periodista Omar Jara, corresponsal de la zona.