Este jueves el presidente de la República, Horacio Cartes, desarrollará sus actividades gubernativas en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, donde a tempranas recibirá a sus colaboradores más cercanos.

El ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil será recibido a las 8 horas, según la agenda oficial proveída la Dirección de Información Presidencial.

Luego, a las 9 horas, al Cnel. DEM (S.R.) Hugo David Vera Quintana, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), se reunirá también con el jefe de Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para las 10 horas, esta prevista una reunión entre el mandatario y el ministro Fabrizio Caligaris, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM)

Finalmente, a las 11 horas, Cartes recibirá a Benigno López, presidente del Instituto de Previsión Social.

Déjanos tus comentarios en Voiz