El agua bendita salpicó al plantel de jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Cerro Porteño. Fue ayer en horas de la tarde en la previa al entrenamiento y durante la ceremonia de reinauguración de la sede de concentración.

En la ocasión, el presidente del club, Juan José Zapag, pidió animadamente al sacerdote capuchino Karlo Kirtham una bendición especial para los integrantes del equipo y sus conductores, a quienes criticó duro por el bajo rendimiento exhibido en ocasión del debut frente a Sol de América con derrota (3-2).

En cuanto al equipo que se prepara para enfrentar a Nacional, se anuncian cambios de hombres y de sistema. La defensa tendrá el retorno de Carlos Bonet en sustitución de Raúl Cáceres, Júnior Alonso hará pareja en la zona central con Marcos Cáceres y debutará como lateral-carrilero por izquierda Álvaro Pereira, cediendo su lugar Danilo Ortiz.

Santana se paró en lugar de Silvio Torales. Josué Colmán volvió a ser probado como juvenil y puede desplazar a Julio Villalba como mediapunta. Arriba se insistió con la dupla Guillermo Beltrán y Luis Leal.

SILVA Y ORTIGOZA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El DT Gustavo Morínigo reconoció a la 970 AM que "es difícil la situación de Antony Silva", por los errores decisivos que cometió en dos de los tres goles frente a Sol. El técnico también dijo que habló con José Ortigoza sobre los gestos que hizo en caliente a la hinchada después del partido.

Déjanos tus comentarios en Voiz