Luis Christ Jacobs, director renunciante de la Caminera, consideró que su trabajo al frente de la institución es una "misión cumplida" por los controles, transparencia e innovaciones que realizó, como es el caso de la multa electrónica, a punto de implementarse.
"Entre intendencias y gobernaciones estuve casi 50 años trabajando, ya era suficiente", señaló Christ a la 970 AM. Agregó que su formación militar permitió llevar adelante el trabajo y que "no renunció por la presión de nadie". Es por eso que cree que con lo que deja en la institución se puede retirar "con la frente en alto"
Denuncias
Respecto a las denuncias que salpican al senador Eduardo Petta señaló que "todo lo que adquiere la Caminera es a través del MOPC, por lo que resulta difícil que tenga que ver".
Al respecto dijo que "la Caminera no administra dinero" por eso "es difícil que ?Petta tenga algo que ver con lo que se lo acusa".
Pidió que el próximo director sea un uniformado, lo que el Ministro de Obras deberá definir para que pueda dejar el cargo al sucesor. Christ Jacobs finalizó diciendo que "la familia pesó más y decidí que quería volver a casa".