Este lunes 11 de julio, a las 13:00. será transmitida online la lectura de sentencia del juicio oral y público del Caso Curuguaty. La emisión se realizará por

.

La Corte Suprema de Justicia dispondrá la colocación de una pantalla de video en la Plaza de la Justicia y otra en la Sala de Prensa que transmitirán en directo el desarrollo de la causa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La lectura de sentencia en la causa caratulada: "MINISTERIO PÚBLICO C/ FELIPE BALMORI Y OTROS S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HOMICIDIO DOLOSO, HOMICIDIO DOLOSO EN GRADO DE TENTATIVA, COACCIÓN GRAVE E INVASIÓN DE INMUEBLE AJENO" se realizará en la Sala de Juicios Orales Nº 2, ubicada en el segundo piso del Palacio de Justicia de Asunción, Torre Sur.

Para acceder a la Sala de Juicios Orales N° 2, el ingreso a la sala será por orden de llegada hasta completar el espacio disponible (60 personas), con el fin de evitar quejas del público. Las personas deberán presentar su cédula de identidad.

Para más información sobre el acceso a la Sala de Juicio pueden leer las Pautas para el juicio Oral de Curuguaty en el siguiente link http://www.pj.gov.py/notas/12501-pautas-para-el-juicio-oral-del-caso-curuguaty

Etiquetas: #Caso Curuguaty

Déjanos tus comentarios en Voiz