Paiko es una de las más esperadas atracciones de hoy.

Esta tarde, a partir de las 17:00 la música nacional tomará todo el protagonismo en la Expo de Mariano Roque Alonso, cuando inicie en el ruedo central de la feria el PuraHei Music Festival, una cita organizada por el canal de televisión Hei Música, y que promete la presencia en escena de lo mejor de la producción local en el ramo, con acceso totalmente gratuito.

El evento que se desarrolla en el predio de la Asociación Rural del Paraguay contará con la presencia en escena de las principales bandas y solistas del circuito musical local, entre los que se destacan Acho Laterza, Dalí, Mauricio & las Cigarras, La Nuestra, Guille Preda, Villagrán Bolaños, Paiko y Salamandra.

El canal y la radio Hei acompañarán desde las primeras horas del día la previa del concierto, transmitiendo de manera permanente desde el recinto ferial, informando sobre las bandas, y dándole el contexto que requiere en show de esta envergadura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS MÚSICOS

Abrirán el show Mauricio guitarras, voces y kazoo; Walter Rodríguez washboar, batería híbrida; Ricardo Velázquez contrabajo.

El proyecto de Mauricio & las Cigarras presenta canciones que narran historias propias y cotidianas capaces de adaptarse a cualquier persona. Su trabajo "Movimiento Popular" abarca géneros musicales variados tales como el swing, el jazz, folk pop acústico y el vals.

También estará Acho Laterza, que recientemente lanzó "Estoy aquí", como cantautor del género pop. Es intérprete y compositor de distintos géneros como el rock, blues, pop entre otros, a sus 12 años se manifiesta su amor por la música. A los 15 años decide volverse solista y a los 17 años grabó su primer disco de estudio.

SALAMANDRA Y PAIKO

Salamandra, la banda actual con mayor éxito actualmente en la escena local, será la encargada de cerrar el show de esta noche.

Luego de que durante el último año el grupo haya cosechado éxitos y aceptación masiva, tras el lanzamiento de su disco "Alma en Peña", ahora el grupo de Javier Zacher viene preparando presentaciones fuera del país, y ofrecerá esta noche lo mejor de su repertorio.

Por su parte, integrado por Enrique Zayas, Sebastián Gulino, Carlo Borghetti y Rodrigo "Afi" Ferreiro, Paiko será uno de los números más importantes de la noche.

Dejanos tu comentario