Un total de 10 toneladas de marihuana prensada fueron incautadas por agentes de la comisaría 7ª de Katueté, departamento de Canindeyú, quienes mantuvieron un enfrentamiento con los responsables de la carga, que estaba siendo transportada en la carrocería de un camión de cargas.

El cargamento iba escoltado por una camioneta lujosa, cuyos ocupantes se enfrentaron a tiros con los uniformados. Ambos vehículos fueron incautados tras ser abandonados.

El procedimiento se realizó este este viernes cerca de las 00:30 sobre la ruta 10 Las Residentas. El cargamento de marihuana prensada estaba siendo transportado en la carrocería de un camión Ford, modelo Cargo, de color blanco, con chapa brasileña Nº MFF 9453.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo fue interceptado por efectivos de la comisaría 7ª de Katueté, pero cuando sus ocupantes se dieron cuenta de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha siendo perseguidos por los uniformados.

La carga era escoltada por una camioneta Toyota Hilux, en cuyo interior iban varios hombres fuertemente armados, quienes protagonizaron un tiro cruzado con los intervinientes. Tanto la camioneta como el camión que llevaba la droga fueron abandonados a pocos kilómetros del lugar del hecho.

La marihuana prensada y el camión fueron trasladados hasta el patio de la Jefatura de Policía de Canindeyú, donde se procedió a su pesaje, que totalizaría 10 mil kilogramos, según los intervinientes.

Déjanos tus comentarios en Voiz