El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió ayer el saludo por su cumpleaños número 60. Autoridades del Poder Ejecutivo, parlamentarios y dirigentes políticos del Partido Colorado llegaron a la residencia presidencial Mburuvicha Róga desde tempranas horas.

La agenda oficial del mandatario se mantuvo para reuniones con sus principales colaboradores, aunque se reconoció que se aprovechó para las felicitaciones correspondientes.

Por momentos, sobre todo en horas de la mañana, en la Avda. Kubitschek se generó problemas en el tránsito, por los vehículos que hicieron fila para ingresar a la residencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la agenda del mandatario, a primeras horas recibió a todos sus ministros, viceministros, directores y presidentes de instituciones del Estado.

Asimismo, durante el día llegaron intendentes, gobernadores, presidentes de seccionales, allegados y amigos del jefe de Estado. Al mediodía, el mandatario compartió un almuerzo con Diputados y Senadores aliados al oficialismo, así como figuras importante de la ANR.

Déjanos tus comentarios en Voiz