Los tres candidatos a la Intendencia de Tacuatí expondrán sus propuestas en un debate público a realizarse a instancias de la Justicia Electoral, a través de la Dirección de Registro Electoral, con el objetivo de que el electorado conozca a cabalidad la plataforma de cada lista y vote a conciencia en los comicios previstos para el 24 de julio próximo.

Confirmaron su presencia los tres candidatos: Orlando Rosa Devaca Jara, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA); Miguela Colmán Vda. De Carrillo, de la Asociación Nacional Republicana (ANR); y Alejandro Aliendre, del Partido Patria Querida (PPQ).

La actividad está prevista para el viernes 8 de julio a las 11:00, en el Centro Cultural Parroquial de Tacuatí. La actividad servirá para generar una conciencia sobre el valor de la buena gestión municipal y para que los pobladores escuchen de sus candidatos sus propuestas a favor de la comunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La convocatoria es oportuna para que los pobladores se reúnan con los candidatos, para que presenten sus propuestas a la comunidad y al mismo tiempo los pobladores manifiesten sus inquietudes y necesidades a las futuras autoridades.

Del encuentro participarán, además de las autoridades de la gobernación y parlamentarios, referentes de la comunidad educativa; alumnos y docentes, productores de la zona, autoridades encargados de la seguridad, representantes de medios de comunicación y vecinos en general.

Dejanos tu comentario