La mínima es de 9 y la máxima llegará a los19 grados.
Con el ingreso del frente frío al país durante la madrugada del martes, se registraron precipitaciones de variada intensidad sobre el centro y sur de la Región Oriental y el Chaco, para luego extenderse al resto del país durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy.
Según refiere Marcos Maqueda, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología, los pronósticos indican que a partir de hoy se denotará una mejoría en las condiciones de tiempo. Esto debido al rápido avance del sistema frontal hacia territorio brasileño.
De esta manera se da paso a la incursión de una masa de aire más estable y fría sobre territorio nacional, condición que favorecerá un descenso pronunciado de la temperatura entre la noche de hoy y la madrugada de mañana jueves.
Se esperan temperaturas mínimas en el orden de los 3 a 7 grados sobre el centro y sur de la Región Oriental, con algunas formaciones puntuales de escarcha especialmente sobre el extremo sureste de la misma región, y de 7 a 9 grados sobre el resto del país durante el amanecer del día jueves.
A partir del viernes aumentara nuevamente la probabilidad de precipitaciones sobre el territorio nacional. En cuanto a la temperatura, el tiempo se presentará frío a fresco hasta el viernes, para luego tornarse más cálido hacia inicios de la siguiente semana.