El uruguayo Álvaro Pereira fue presentado este martes por el presidente del club Cerro Portñeo Juan José Zapag, tras firmar un contrato de 1 año con opción a compra.

Existe una cláusula que para que el club pueda acceder al porcentaje del pase del lateral, el contrato se extendería por 3 años.

Pereira jugó el primer semestre en el Getafe de España y formó parte de la Selección de Uruguay en la Copa América Centenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Trabajo, humildad, respeto y dar todo por la camiseta es lo que daré. Ojalá podamos conseguir muchos logros y títulos. Es una responsabilidad bonita", dijo el experimentado jugador charrúa.

"Tuvimos un final feliz. Lo que más me interesa es conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Una vez adaptado dependerá del DT para que juegue" mencionó Pereira.

De esta manera, el uruguayo se convierte en el cuarto refuerzo de Cerro Porteño luego del golero Ignacio Don, Marcos Cáceres y Pablo Velázquez.

Recordemos que Cerro Porteño dirigido por Gustavo Morínigo debuta el sábado ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Déjanos tus comentarios en Voiz