Javier Bernardes.

Radio Ñandutí y Rock and Pop pasaron a formar parte de la cartera de medios de comunicación que comercializa la empresa Focus Media, pero la parte periodística seguirá a cargo del propietario Humberto Rubín, según explicó anoche Javier Bernardes, presidente del Grupo JBB.

"Hemos firmado un acuerdo para hacernos cargo del 100% de la venta de los espacios publicitarios en estos medios. Aquí no se trata de compra, no hay movimiento alguno de acciones, solo la parte comercial queda a cargo de nuestra empresa", señaló Bernardes, quien añadió que estaban en el grupo de las radios Disney, Farra y Pop.

El empresario remarcó que los Rubin seguirán con la producción periodística, la línea editorial de los mencionados medios. "Humberto seguirá realizando sus programaciones habituales, a cargo de ellos estará la parte de prensa, nosotros nos encargaremos solo de la comercialización de los espacios publicitarios", indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
A través de un comunicado que se hizo público ayer, Focus Media, la empresa comercial del Grupo JBB, informó que pensando en sus clientes y en el alcance comunicacional que estos necesitan, sumó nuevos medios para comercializar espacios y ampliar la capacidad de desarrollar propuestas a la medida del cliente a fin de potenciar el impacto en estos segmentos.

Focus Media manifestó que es muy importante sumar a Radio Ñandutí que hace 54 años está en el aire, ocupando una posición privilegiada en amplitud modulada (AM), siendo una de las emisoras más escuchadas e influyentes del Paraguay, que transmite las 24 horas con un formato que desarrolla la actualidad y con programación variada.

Mientras que la Rock and Pop FM, la 95.5 lleva trabajando 20 años y también liderando sobre todo en el segmento juvenil.

"Es una radio de audiencia masiva que impuso su estilo, siendo la innovación su principal característica, basándose en el rock y pop, géneros que no dependen de la moda, por lo que marcan historia y tendencia al mismo tiempo", señala parte del comunicado de Focus Media.

Déjanos tus comentarios en Voiz