Luis Cáceres finalmente acordó su vinculación con el club Olimpia por una temporada según se pudo observar la información en la cuenta oficial de dicha entidad.

El agente de futbolistas Regis Marques hizo la oferta al club Olimpia, para cerrar la contratación de Luis Cáceres, sustituto de Robert Piris.

El mediocampista de 28 años, venía desempeñándose en el Coritiba FC, pero optó por volver a su país de origen y buscar nuevos horizontes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo que explicó el empresario, Cáceres llega al Olimpia sin que el club desembolse monto alguno por el préstamo. En los seis meses que, inicialmente, durará el contrato, el club brasileño se hará cargo del 60% del salario de Lucho, mientras que el Decano abonará mensualmente por el 40%.

Luis Cáceres comenzó su carrera en el club Sport Colombia. De allí dio el gran salto a Cerro Porteño, con el que conquistó el título del 2009. En 2012 fue campeón con Libertad y al año siguiente inició su travesía por el fútbol brasileño.

Primero jugó en el Vitoria, con el que fue campeón estadual (Bahía) en 2013 y en 2015 pasó al Coritiba, club que aceptó cederlo sin objeciones.

Dejanos tu comentario