El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti, clasificado a los Juegos Olímpicos de Río, cerró este domingo una nueva presencia en el European Tour, tras competir en el Abierto de Francia, que lo ganó el tailandés Thongchai Jaidee con 273 golpes.
El campeón cerró su tarjeta con once golpes menos que el Le Golf National, donde se desarrolló el evento, y donde Zanotti marcó su tarjeta con con 288 impactos, 4 sobre el par, para ubicarse finalmente en el puesto 33.
El segundo puesto quedó en manos del italiano Francesco Molinari, quien consiguió un total de 277 impactos, 7 menos. Mientras que la tercera plaza fue para Rory McIlroy de Irlanda, quien totalizó 278, 6 bajo par.
A su vez, Julieta Granada, también clasificada a Río 2016, culminó en el puesto 54, con 290 golpes (+2), en el Cambia Portland Classic, llevado a cabo este fin de semana en Oregon y correspondiente al LPGA Tour.
Por último, recordamos que Ángel Franco abandonó al final de la segunda vuelta el Abierto de Suiza por el European Tour, que lo ganó el estadounidense Tim Thelen, con 200 impactos, 10 bajo par.