El mediocampista paraguayo Víctor Cáceres, que protagonizó un aparatoso accidente en la noche del sábado, está internado desde la madrugada de este domingo, cuando se sintió mal y su padre tuvo que llevarlo nuevamente al sanatorio.
"Yo le llevé anoche al hospital para que le revisaran. Como solo tenía algunos golpes y rasguños y no había camas, nos fuimos a casa. Hoy a las tres de la mañana se sintió mal y le llevé en seguida a su doctor, que ordenó que le pusieran en terapia intensiva para un mayor control", explicó don Higinio Cáceres a La Nación Digital.
El padre del popular Topo comentó que le realizaron una tomografía al futbolista para detectar algún tipo de lesión interna que pudiera haberle causado el malestar, pero que no se detectó ninguna anormalidad.
"Por suerte salió todo bien. Ya pasó lo peor. Ahora estamos todos más tranquilos. Él se va a quedar a pasar la noche en el sanatorio, pero es solo por precaución, para un mejor control", contó bastante aliviado don Higinio Cáceres.
Cabe recordar que Víctor Cáceres se encuentra en Paraguay disfrutando de las vacaciones de mitad de año, luego de haberse consagrado campeón de la Liga de Qatar con el Al-Rayyan.