Ivanna Medal Trinidad y Eduardo Pérez Ramírez Toñánez contrajeron nupcias ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad, donde familiares y amigos de los contrayentes fueron testigos de una ceremonia emotiva y distinguida. Los novios fueron apadrinados por Augusto Germán Medal Robles y Graciela Trinidad Casco; Mareirian Pérez Ramírez Lovera y Marithe Toñánez Villalba.

La celebración religiosa estuvo acompañada musicalmente por el coro de Teresita Stipanovich que interpretó canciones que sumaron emotividad al acontecimiento.

Terminada la misa los nuevos esposos compartieron una elegante fiesta en el salón del Centro de Eventos Talleyrand Costanera, en un marco de gran esplendor y sofisticación. Deslumbrante estuvo Ivanna en su boda, luciendo un exclusivo diseño de Pronovias; su tocado fue realizado por Adriana Ortiz y en sus manos llevó el glamoroso arreglo floral que le hizo Óscar Guccione, el decorador del casamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El profesional destacó en el salón de la fiesta majestuosos arreglos de follajes y flores naturales que daban un marco imponente al evento.

El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante Talleyrand, en tanto que las refinadas mesas de dulces y bombones contó con productos de La Vienesa; los tragos frutales fueron de Mix It. De la música se encargó el DJ Miki Prats y la Music Jazz Band de Riolo Alvarenga. Desirée Grillón y su staff cuidaron cada detalle de esta inolvidable boda; Ivanna y Eduardo fueron de luna de miel a Europa.

Los contrayentes tuvieron como padrinos a: Mareirian Pérez Ramírez Lovera y Marithé Toñánez Villalba; Graciela Trinidad Casco y Augusto Germán Medal Robles.
Ivanna cautivó en su boda con una suntuosa creación de la etiqueta Pronovias.

Déjanos tus comentarios en Voiz