La marca deportiva Puma anunció su próxima asociación con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su sponsor oficial de ropa deportiva fuera del escenario.
"Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el Ballet de Nueva York. Compañía de bailarinas de máxima disciplina y habilidad, y que verdaderamente representan los atributos de la mujer Puma – valiente, segura, decidida y alegre.
Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de Puma para expandir el negocio de nuestras mujeres en territorios emocionantes e inspiradores", afirmó Adam Petrick, director global de Marketing de Puma.
"El Ballet de Nueva York está extraordinariamente agradecido con Puma por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que esta nueva relación va a proporcionar.
Además de ser artistas con un talento extraordinario, los bailarines del Ballet de Nueva York también son algunos de los atletas con más capacitación en el mundo, sobre todo conocidos por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y Puma, una de las marcas deportivas icónicas en el mundo, un ajuste perfecto", dijo Katherine Brown, directora ejecutiva de NYCB.