En la tarde de este viernes, dos delincuentes irrumpieron en el colegio Eduvigis Díaz de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, 40 alumnos de la institución fueron tomados de rehenes y despojados de sus pertenencias.

La institución está cercana al estadio del 2 de Mayo pero que no cuenta con la iluminación correspondiente para el horario nocturno, convirtiéndose en una zona peligrosa, según un informe de la 780 AM.

Los asaltantes despojaron a los alumnos de la institución de sus aparatos celulares y otros objetos de valor. Salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La policía se encuentra indagando sobre el tema a fin de dar con el paradero de los responsables del hecho.

Desde el asesinato de Jorge Rafaat, ya son varios los hechos de violencia en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Tras el atentado, fueron violentados los negocios del fallecido.

En otra ocasión se produjeron varios disparos entre supuestos delincuentes y fallecieron dos personas que se encontraban jugando voley en las inmediaciones.

Este viernes se dio un nuevo caso de violencia, con el asalto al colegio de la zona y toma de rehenes de los estudiantes.

Dejanos tu comentario