http://www.radio970am.com.py/970am/audios/da85a4_Augusto_Lima.mp3

El vocero de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, Augusto Lima, informó que el propietario de Garden Automotores, Nufro Arias, fue asaltado frente a su local ubicado en el kilómetro 5,5 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

"Ocurrió esta mañana en la vía pública, frente al local comercial. Fue abordado por personas desconocidas cuando llegaba al lugar para iniciar sus actividades laborales. Fue intimado a entregar un maletín con dinero y cheque", dijo el el jefe policial de la zona, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La policía analizando evidencias. Foto: Gustavo Galeano[/caption]

Los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias luego de haber disparado contra el vehículo del empresario. Posteriormente se dieron a la fuga en un auto de la marca Toyota tipo Corolla, que luego fue abandonado.

La Policía ya tendría indicios de la identidad de los asaltantes quienes abordaron una camioneta de la marca Chevrolet color blanco tras abandonar el auto a pocos metros del lugar del asalto, según lo indicado por testigos.

Los investigadores encuentran trabajando para dar con el paradero de la camioneta y los asaltantes. No se descarta que sean las mismas personas que este jueves huyeron tras un enfrentamiento con la Policía sobre la Súper Carretera de la zona de Presidente Franco.

"El mismo vehículo sería el que estaba en las inmediaciones ayer (este jueves). El mismo fue robado esta semana aquí en la zona de Ciudad del Este. Estas personas serían delincuentes de la zona que utilizan armas largas y no se descarta que hayan brasileños también", añadió el uniformado.

Afortunadamente, el empresario no recibió ningún disparo de los asaltantes y en el momento del atraco se encontraba solo en en su rodado. Hasta el momento no se maneja la cantidad de dinero en efectivo y en cheque que tenía la víctima en su maletín, según los investigadores.

Audio y video: 970 AM

Etiquetas: #asalto

Dejanos tu comentario