Según el reporte meteorológico, los últimos análisis siguen mostrando que durante las próximas 96 horas nuestro país estaría bajo influencia de una masa de aire relativamente estable, por lo que la probabilidad de lluvias se mantiene baja durante el mismo periodo.

La jornada de éste viernes se presenta fresca a cálida, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima es de 16 y la máxima llegará a los 29 grados.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, señala que en cuanto al ambiente, en los próximos cuatro días se esperan noches y amaneceres con temperaturas de frescas a cálidas, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agrega que los valores previstos en las extremas sobre el centro, sur y este de la región Oriental oscilarían entre 16 y 19 °C de mínimas, mientras que las máximas rodarían entre 27 y 30 °C, sobre el norte y la región Chaqueña se esperan valores mínimos entre 19 y 22 °C y máximas que sobrepasarían los 33 °C.

Santacruz resalta luego que las perspectivas para la próxima semana indican la proximidad de un frente frío hacia el día martes retornando las precipitaciones para esa jornada, ademas dicho sistema frontal traería consigo un leve descenso de la temperatura del aire sobre nuestro país.

Dejanos tu comentario