Un error del déspota dio pie a una sorprendente campaña en las redes sociales.

Los bielorrusos trabajan desnudos. O eso parece, al ver las fotos que circulan en las redes sociales desde el pasado 24 de junio con el hashtag #????????????????????? (desvístete y trabaja).

Sin ropa trabajan los obreros de la construcción, los oficinistas e incluso los cocineros. Y nada tiene que ver con las temperaturas veraniegas que registra el país, sino con su autoritario presidente, Aleksandr Lukashenko, en el cargo hace más de 20 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con un traspié que no pasó desapercibido, el déspota indicó en un discurso sobre la innovación y las nuevas tecnologías de la información: "Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar", en lugar de "desarrollarse y trabajar". Ambas palabras son parecidas en bielorruso, según indicó Libération.

Los ciudadanos, aparentemente decididos a no perderse una oportunidad de reírse a expensas del dictador, siguieron su orden al pie de la letra, como se puede ver a continuación.

Déjanos tus comentarios en Voiz