La habitual rueda internacional de negocios de la Expo 2016, prevista a realizarse los próximos 12 y 13 de julio, acercará a 35 empresas provenientes desde la Argentina y hoy por la mañana se dará a conocer más detalles sobre las demás delegaciones en el lanzamiento oficial, en las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio.

En cuanto a la comitiva comercial plurisectorial argentina, procedente de la Provincia de Santa Fe, estará encabezada por el Sub Secretario de Comercio Exterior de ese país, Carlos Braga, con sectores alimenticios, de construcción, de mueble, maquinarias agrícolas, metalmecánico, marroquinería, salud y equipamientos médicos entre otros más, según un documento proporcionado por la Embajada de la República Argentina.

El texto menciona que las mismas representaciones tienen un gran interés de concretar reuniones con importadores y distribuidores locales durante la rueda de negocios, así como también están previstas visitas asistidas a firmas locales que deseen recibirlas, llenando un formulario proveído por la Embajada o comunicándose al teléfono 021-212-320/4 y/o a secom@embajada-argentina.org.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Embajada contará con su Pabellón oficial con 14 firmas argentinas que promocionarán sus productos y servicios.

NEGOCIOS CERRADOS

En cuanto al estimativo de volumen de negocios cerrados en general durante la edición anterior del 2015, las cifras rondaron los US$ 220 millones y la expectativa para este año es superar, según coordinadores adjuntos de la organización de la Expo.

El mencionado evento es organizado por el Ministerio de Industria y Coemrcio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), junto con el Comité Organizador de la gran Expo Feria 2016 (Unión Industrial Paraguaya UIP y la Asociación Rural del Paraguay ARP) y se llevará a cabo en el Salón Dr. Germán Ruiz de la ARP, Mariano Roque Alonso Paraguay.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 08 de julio accediendo al sitio www.exporuedaparaguay.com sin costo.

Dejanos tu comentario