La International Chamber of Commerce (ICC Paraguay), conocida también como la Organización Mundial de las Empresas organiza por segundo año el curso con certificación internacional en Incoterms 2010 y Créditros Documentarios con apoyo del Centro de Estudios de Derecho Economía y Política (CEDEP Paraguay).

Será el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de julio, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 (duración total del curso: 18 horas) en el Salón Auditorio del CEDEP, Senador Long 463 c/ Del Maestro y Moisés Bertoni.

El curso se desarrollará en forma teórico-práctica, abordando todos los aspectos de la nueva reglamentación: razones de los cambios, guías para la interpretación de las reglas incoterms, desarrollo de cada regla incoterms, ejercicios de aplicación práctica y créditos documentarios, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este evento de gran envergadura internacional tendrá como disertante a la profesora Cristina Malcuori, licenciada en negocios internacionales y docente acreditada como trainer por la ICC que ha ocupado diferentes cargos en el área de comercio exterior por más de 25 años en distintas empresas de plaza.

Actualmente la directora del Instituto Latinoamericano de Comercialización (ILCO) y coordinadora de capacitación de la Escuela de Negocios Internacionales – Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

El Máster Class propone dar a conocer las modificaciones de las nuevas reglas Incoterms que entraron en vigencia a partir del 1 de enero de 2011 y hacer especial énfasis en el relacionamiento entre Incoterms y otros contratos manejados en la compraventa internacional: créditos documentarios, seguros y documentos de fletes.

La participación está abierta a aquellos actores involucrados en el comercio exterior, empresas exportadoras e importadoras, despachantes de aduana, organismos públicos intervinientes en comercio exterior, universitarios, estudiantes, bancos, compañías de seguros, empresas de logística en general, y a todos aquellos interesados en la materia que cada vez posee mayor auge en el mundo y en nuestro país.

La inversión al evento es para socios ICC Paraguay US$ 380 y no socios US$ 500 que incluye: libro oficial Incoterms® 2010 de la ICC, material del participante, acta y diploma de certificación ICC en Incoterms.

Etiquetas: #máster#class

Dejanos tu comentario