El volante Robert Piris da Motta resolvió enviar una nota al titular del club Olimpia, Marco Trovato, en el cual le comunica que decidió no firmar el contrato de extensión de su vínculo con la entidad franjeada.

Recordemos que el volante fue contratado el año anterior y el contrato tenía una cláusula de extensión por cinco temporadas, el cual el jugador comunicó que no lo firmará.

Debido a la situación planteada por la no firma de contrato, Olimpia se adelantó a esta posible situación y presentó una medida cautelar en el caso del jugador que debía firmar por cinco años con el decano tras acordar con el equipo albiverde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma comienza la batalla judicial entre el club y el jugador que hasta ahora se niega a firmar el contrato que lo unirá con Olimpia por cinco años más.

Olimpia presentó esta medida cautelar para que Piris Da Motta no sea transferido.

Olimpia depositó US$ 200 mil como indica el contrato en una escribanía, y ahora para retirar el monto deberán estar todos los papeles. Es decir, el contrato de transferencia definitiva del 50% del pase con la firma de los representantes de Rubio Ñu y Robert Piris da Motta.

El caso de Robert Piris Da Motta Mendoza es un tema "complejo", contó el abogado Ricardo Scarone, especialista en derecho deportivo.

Sacarone explicó que nadie puede obligarlo a firmar: "si el jugador no quiere firmar, no firma; Olimpia puede reclamar por el daño de incumplimiento, pero no lo pueden obligar a firmar", explicó.

Dejanos tu comentario