Después de que Josep María Bartomeu anunciase que Neymar estaba muy cerca de firmar la renovación con el Barcelona, el propio jugador brasileño informó a sus seguidores a través de las redes sociales que seguirá en el conjunto culé.

"Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya!" Este mensaje fue el que dejó el delantero culé junto a una imagen suya celebrando un gol.

La felicidad de Neymar en las redes sociales al anunciar su renovación con el Barcelona fue acompañada de la reflexión que hizo su abogado, Marcos Motta, también en twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Es el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol", aseguró Marcos Motta sin dar más detalles sobre el tiempo de duración ni los conceptos por salario, primas o cláusula de rescisión.

Neymar llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018. La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes.

Etiquetas: #Catalunya

Dejanos tu comentario