A falta de un poco más de una semana para el inicio del torneo Clausura, Olimpia sigue afinando detalles. El Decano disputó dos amistosos con Caacupé, equipo que milita en la División Intermedia.

El cotejo de preparación fue a puertas cerradas ayer en Para Uno, algo que seguirá hasta el último juego previo al torneo.

El equipo principal igualó 1-1, mientras que el cuadro alternativo triunfó por 3-0.

Fernando Jubero toma nota en cada amistoso para corregir los errores propios que se presentan luego de los trabajos físicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El franjeado aprovecha la pausa prolongada para foguear al equipo y qué mejor que enfrentando a un club que está en plena competencia como el cuadro verdeamarelo.

El "Míster" va evaluando y a estas alturas ya tiene claro lo que será el equipo base en el debut ante Luqueño. El esquema vuelve a ser el mismo, con tres volantes ofensivos y un único punta de área, que por ahora es "Maurito" Caballero.

En el encuentro principal, Julián Benítez anotó el tanto del Decano, mientras que en el equipo B, que goleó 3-0, los artilleros fueron Fredy Bareiro, en dos ocasiones, y el juvenil Emanuel Morales.

En este equipo estuvo como titular Robert Piris da Motta, quien se presenta a entrenar sin problemas, ya que el contrato de préstamo lo obliga hasta la fecha.

Este es el tercer juego amistoso de Olimpia, primero se probó ante el Pettirossi de Encarnación y luego fue a Salta para enfrentarse a Boca Juniors.

El siguiente juego que irá cerrando la preparación del equipo de Jubero será ante Independiente de Campo Grande, el puntero de la Intermedia. El encuentro será el sábado en Para Uno.

Hay que recordar que el franjeado se estrena en el torneo ante un rival de peso como Sportivo Luqueño. El partido más importante de la primera fecha sería el domingo 10 de julio.

Déjanos tus comentarios en Voiz