Un hombre que sería de nacionalidad brasileña, cuya identidad aún no fue revelada, fue capturado este jueves como sospechoso del crimen de Jessica Lovatto. Al hombre se le atribuyen casos similares al de la joven en el vecino país, según los primeros datos dados a conocer por la fiscalía.

El fiscal Eduardo Cazenave, a cargo de las investigaciones, viaja en éstos momentos a Foz de Yguazu, acompañado de una comitiva fiscal-policial, para corroborar la identidad del detenido y así confirmar su nexo con el terrible asesinato de Jessica el pasado 8 de mayo en Santa Rita, Alto Paraná. Dijo que se analizará una posible extradición.

"Es una persona joven, hace un buen tiempo que lo tenemos en la mira y lo tratamos con bastante sigilo", explicó el fiscal en entrevista con la Megacadena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a datos preliminares, el detenido se hallaba en la zona de Santa Rita cuando ocurrió el crimen, durante la Expo de esa ciudad. Lovatto fue asesinada el pasado 8 de mayo, en circunstancias aún no esclarecidas. La Fiscalía no descartó que haya sido abusada sexualmente y luego asfixiada.

Por su parte, el subcomisario Richard Vera, jefe de Homicidios de Alto Paraná, informó a la 650 AM que efectivamente una comitiva esta viajando al Brasil para corroborar la identidad del detenido, gracias a la colaboración de la Policía Federal brasileña.

"Todavía no tenemos nada confirmado, ahora estamos yendo para confirmarlo. Vamos para ver si la persona detenida guarda efectivamente relación con el caso", señaló el jefe policial.

Dejanos tu comentario