La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y varias organizaciones agropecuarias, llevarán a cabo el foro para micro emprendedores agropecuarios, denominado "Tembiapo Paraguay: Primer Aty Guazú de los que trabajamos la tierra" en el predio de la Expo, el sábado 2 de julio desde las 08:30 horas.

El Foro "Tembiapo Paraguay" tiene como finalidad dar a conocer la capacidad productiva y el emprendedurismo del sector agropecuario en el país. Es organizado por la ARP, la Unión Industrial del Paraguay (UIP), la Unión de Gremios de la Producción (UGP), Universidad San Carlos, Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (CAPAINLAC), Cámara Paraguaya de Carnes (CPC). Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Ministerio del Trabajo, el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Banco Nacional de Fomento (BNF), Fondo Ganadero, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y SINAFOCAL.

El objetivo es demostrar la capacidad productiva del emprendedurismo del sector agropecuario en el país, con más de 200.000 pequeños productores rurales. Se presentarán casos de éxito de pequeños productores, como un incentivo para los microemprendedores de todo el país de manera a que conozcan los mecanismos y programas existentes para encontrar oportunidades, articular su producción y progresar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al final de la charla, representantes de las instituciones públicas atenderán a los interesados en ver los programas y oportunidades que brindan a la producción agropecuaria.

Déjanos tus comentarios en Voiz