Los liberteños respiran aliviados, porque la afección sufrida el lunes pasado por parte de Antonio Bareiro no es de mucha gravedad. Ayer le practicaron una resonancia magnética y el resultado fue que la rodilla izquierda sufrió distensión de los ligamentos laterales y estará a cargo del fisioterapeuta. En una semana se pondrá en condiciones y se unirá a sus demás compañeros y como está suspendido un partido, no podrá ser alistado ante River Plate, estará para jugar en la segunda ronda ante frente a Capiatá.

"En un principio parecía más grave la lesión de Antonio Bareiro. Pero luego de los estudios se determinó que no es muy grave. Estará a cargo del fisioterapeuta. En la misma situación se encuentra Antolín Alcaraz, pero es de segundo grado y llevará más tiempo recuperarse. Pero no es necesaria la cirugía", explicó el doctor Digno Olivero.

El galeno agregó que: "José Domingo Salcedo y Jorge Recalde trabajan con todo para llegar en condiciones en la brevedad. Mingo está mucho mejor y 'Pollo' en tres meses estará a cargo del entrenador Roberto Torres", finalizó el correcto traumatólogo albinegro.

MIDE A LOS ZEBALLENSES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro compromiso amistoso realizará Libertad esta tarde frente a General Caballero ZC. El juego será en el "Colegialito" y se disputarán dos partidos, primero a las 13:30 el plantel B y de fondo 14:30 el cuadro titular. En los próximos días, Marcelo Cañete firmará el contrato que lo unirá a los gumarelos por un año.

Por su parte, General Caballero –que buscará salvar la categoría– trabaja de manera silenciosa de nuevo, con la conducción técnica de Aldo Bobadilla, quien retomó el cargo tras el alejamiento de Víctor Genes al finalizar el Apertura.

Déjanos tus comentarios en Voiz