El fútbol chino sigue tirando la casa por la ventana para importar a grandes cracks de todo el planeta. En las últimas horas se ha sabido que el Shanghai SIPG va a batir el récord del país en materia de fichajes, al incorporar al delantero Hulk previo pago de 55 millones de euros al Zenit.

El jugador percibirá un salario de aproximadamente 20 millones de euros anuales, cantidad pareceida a la que cobran estrellas de la talla de Messi o Cristiano Ronaldo en el Barça y el Real Madrid, respectivamente.

Según fuentes del club chino, el jugador debe estar en Shanghai este miércoles por la mañana para pasar la pertinente revisión médica. Si se confirma su incorporación, supondrá el regreso de Hulk al fútbol asiático ya que anteriormente jugó en tres clubs japoneses, el Kawasaki Frontale, el Sapporo y el Tokyo Verdy,

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los 55 millones de euros que desembolsará el Shnghai SIPC consitituyen un nuevo récord en el fútbol chino, ya que la cantidad más alta pagada hasta ahora por un futbolista fueron los 50 millones de euros que abonó el Jiangsu Suning al Shakhtar Donetsk por Álex Teixeira el pasado mes de febrero.

Dejanos tu comentario