Frentistas y comerciantes del mercado de San Lorenzo se manifiestan nuevamente contra el Metrobús y esta vez cierran media calzada sobre las calles Hernandarias y Julia Miranda Cueto causando un caos vehicular a estas horas.

Los manifestantes se desplazarán seguidamente sobre Julia M. Cueto diciendo "No al Metrobús". Al respecto indicaron que es un problema que afecta a todos: "queremos demostrar a la ciudadanía que somos muchos los afectados", dijo Rosanna Fernández, frentista de San Lorenzo a la 730 AM.

La afectada reiteró los vecinos consideran que la calle Julia Miranda Cueto no es la mejor alternativa para el paso de la megaobra por la cantidad de comercios en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los comerciantes se suman a los frentistas de la avenida Eusebio Ayala y también de la zona del Mercado 4 que se vienen manifestando en contra del proyecto exigiendo mayor transparencia en cuanto a la explicación de los detalles de los trabajos.

Las autoridades anunciaron que se están realizando los trabajos preparatorios para iniciar las obras en los tramos dos y tres del corredor central del Metrobús. Son 11,5 km. que corren por la Avda. Eusebio Ayala- Ruta Mcal. Estigarribia desde el campus de la Universidad Nacional en San Lorenzo, hasta la calle Gral. Aquino de Asunción.

Dejanos tu comentario