Manifestaciones de varios sectores de Ciudad del Este como comerciantes, taxistas y referentes de varios gremios frente a la municipalidad, quienes pusieron en tela de juicio la gestión de Sandra McLeod de Zacarías, se realizaron en la mañana de este martes, según reportes del fotoreportero Gustavo Galeano, del Grupo Nación en Alto Paraná.

Al respecto, la intendenta emitió un comunicado a la opinión pública, que expresa lo siguiente

"Lamento los hechos de violencia ocurridos en el predio de la Junta Municipal, concretamente contra un periodista de un diario regional. Como intendenta municipal, respeto y soy amante de la democracia, y por consiguiente debemos respetar el trabajo y la labor de informar de los señores periodistas", expresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La gente de #Cde sabe que los decentes, los que queremos el bien de nuestra gente y trabajamos para ello, somos muchos más.! — Sandra Zacarías (@sandramzacarias) 28 de junio de 2016

El comunicado prosigue solicitando a los "simpatizantes y seguidores", no usar la violencia en ningún caso.

"A pesar de las provocaciones y los múltiples maltratos recibidos, de la obstrucción al desarrollo, de las mentiras y calumnias de parte de un grupo de concejales de la oposición que con sus actitudes destruyen a la ciudad. Nada justifica la violencia de ningún tipo hacia nadie, y mucho menos hacia aquellos que solo cumplen su labor, tratando de informar a la ciudadanía", agregó.

Finaliza el comunicado diciendo que "pedimos paz, queremos tranquilidad, trabajo y exigimos la verdad. Nos solidarizamos con el compatriota y director del Diario Vanguardia Nelson Zapata. Pido a la ciudadanía no caer en las provocaciones de personas violentas. La gente de CDE sabe que los decentes, los que queremos el bien de nuestra gente y trabajamos para ello, somos muchos más".

Dejanos tu comentario