Efectivos policiales de la Jefatura de San Pedro, detuvieron a primera hora de ésta mañana a los tíos de la menor abusada, en un nuevo caso que indigna a la opinión pública, según el informe de Lorenzo Agüero, corresponsal de éste medio en la zona.

Los detenidos son Carlos y Santiago Gómez, de 34 y 36 años, respectivamente, sindicados como responsables de haber abusado sexualmente de su propia sobrina de tan solo 10 años.

La denuncia se habría presentado en la fiscalia de Itacurubi del Rosario en la unidad del fiscal Roberto Velazquez, quien confirmo la detención de los supuestos autores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima vivía en la casa de la abuela en General Aquino, San Pedro junto con sus dos tíos de 34 y 36 años, mientras la madre se encuentra trabajando en la Argentina.

Según la denuncia, una compañerita de la menor se había dado cuenta en el baño de lo ocurrido con su compañera. Esta fue contar a su profesora, luego la profesora contactó con una vecina de la menor y presentaron la denuncia en la fiscalia de Itacurubi del Rosario. Ambos detenidos están a cargo de la fiscalía y fueron remitidos a la comisaría 8va de San Estanislao.

El procedimiento se registró en la mañana de este martes, los tíos de la pequeña salían de su vivienda para darse nuevamente a la fuga, momento en que fueron sorprendidos por efectivos policiales de la comisaría local.

Ambos se encontraban con paradero desconocido luego de que el hecho se diera a conocer públicamente. Según la investigación, los hombres tienen antecedentes de abuso sexual en niños en la ciudad de Santani, que data de hace 8 años atrás.

Ambos habrían sometido sexualmente a su sobrina en diferentes situaciones y la mantenían amenazada para que no los delatara.

Dejanos tu comentario