El inicio de semana se presenta con ambiente frío a fresco y tiempo inestable con lluvias intermitentes en el centro y sur de la región Oriental además del centro y sur del bajo chaco.

En el norte de ambas regiones y en el este de la región Oriental solo se espera aumento de nubosidad y áreas de niebla, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

La jornada de éste lunes se presenta con una mínima de 12 y la máxima llegará solo a 16 grados. Por lo tanto, el clima se mentiene frío a fresco, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

José Fariña, pronosticador de turno, indica que el tiempo inestable persistiría en el centro y sur de la región Oriental el día martes con algunas lluvias dispersas durante la primera parte del día.

Ambos días, agrega, las temperaturas se presenterán en el rango de frías a frescas en el centro y sur mientras que en el norte y este irán de frescas a cálidas.

Fariña menciona que a partir del día miércoles nuevamente los vientos rotaran al noreste, lo que propiciará el retorno de aire más cálido y que a su vez favorecerá el aumento de las temperaturas a partir de mitad de semana en adelante con ambiente cálido predominante hacia el final de la semana

Dejanos tu comentario