El candidato por el Partido "Renovación Azul", Eduardo Nakayama, en contacto con Radio 1000, manifestó que para su gusto "las elecciones están muy tranquilas, deben salir más", en relación a la poca participación que se registra tanto en el Colegio Juan Eudoro Cáceres, donde el candidato depositó su voto, como en otras mesas habilitadas en todo el país.

"Esperamos que suba la participación, tenemos una meta común que es el 2018", agregó.

Sobre su campaña, Nakayama dijo que "No hemos tenido campañas costosas". Además, afirmó que no descarta la idea de una alianza "Hay que mirar primero hacia adentro del Partido, después afuera. No hay que ser furgón de cola, hay que analizar el tema alianza".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El candidato Eduardo Nakayama, fundó el Instituto Paraguayo de Derecho de Seguros y fue asesor jurídico externo a la Itaipú Binacional, además es socio fundador y ex presidente de la Asociación Cultural Mandu'arâ de fomento y difusión de la historia y la cultura paraguaya.

Denuncias

"En la mesa Nº 3 de la Escuela Juan Eudoro Cáceres, los votantes depositaron papeletas en urnas equivocadas", denunció Nakayama.

Por su parte, la dupla de Eduardo Nakayama, Alexandra Bogarín, también dijo que hay denuncias de compra de cédulas e insta a los liberales a votar, "lamento la baja participación. Debemos conducir al 2018 con diálogo", manifestó a la 970 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz