La señora Josefina Duarte Benítez, fue electa como nueva presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido revolucionado Febrerista, con una regular participación de los afiliados a este partido. La electa presidenta, estuvo casi todo el día en la Casa del Pueblo, recibiendo los informes de los distintos puntos del territorio.

Según datos, el PRF tuvo una participación del 8 % a nivel país, y pareciera que los afiliados no quisieron tomar parte activa de las elecciones y con esto se demuestra que no quisieron ser parte de un proceso de toma de decisiones y más afiliados se hubieran acercado a los locales de votación para aunar esfuerzos para lograr las metas deseadas.

Porque la electa presidenta, es una amante del trabajo en equipo, de diálogo, y de construcción de consensos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La nueva conducción del PRF, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Josefina Duarte Benítez; Vice presidente 1: Roberto Ferreiro; Vice presidente 2: Isidora Guzman.

Miembros titulares:

Ruben Galindo, Ana Adorno, Nicasio Vera, Shady Ruiz Díaz, Luis Ljubetic, Inés Caballero, Ausberto Rodríguez, Ana Sacomam, Thonas Valdez, Elba Gómez, Juan Díaz Penayo, Eublasida Servín, Gilberto Medina, Gilda Mellid, Gumercindo Adorno, Estela Avalos, Diego Fernando Jara, Cristina Román, Arnaldo Notario, Marlene Escolar, Isidro Ramos, Estela Bieber, Sotero Romero, Benighna Ramírez, Antonio Viveros, Crispina Guzman y Julio César Escauriza.

En su momento el Partido Revolucionario Febrerista, tuvo que levantar un juicio promovido por un afiliado, que presentó una medida cautelar y apelación en subsidio de la resolución, por la cual se aprueba el calendario electoral para elegir autoridades partidarias, emanada del Tribunal Electoral partidario del PRF.

Y en fecha 9 de junio del presente año, el Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, resolvió, "rechazar in limine litis (cuestión preliminar), lademanda promovida por Fabián Nelson Valenti, invocando su calidad de afiliado.

Etiquetas: #Josefina

Dejanos tu comentario