El órgano de prensa del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) divulgó que, en las internas del PLRA, el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) determinó que hubo un 32% de participación del electorado.

De acuerdo a los datos, "el horario de votación finalizó a las 16 horas como estaba previsto."

"Finalizado el escrutinio, se comenzaron a recibir las primera Actas de Resultados. De 4357 mesas habilitadas; en dos horas fueron publicadas 4147 mesas, lo que representó el 95,53%", dijeron las autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Ministro @jjbestardd: Siendo las 18:25 hs. el porcentaje de mesas publicadas es del 95.82%. #TREP #PLRA pic.twitter.com/EN6pGmuYZm — Justicia Electoral (@TSJE_Py) 26 de junio de 2016

Ya el presidente del TSJE, Jaime Bestard, señaló que "una vez más se cumplió con la opinión pública con respecto al Sistema TREP."

"Los resultados se transmitieron con la rapidez y eficiencia que nos ha caracterizado en las últimas elecciones para que el PLRA y la ciudadanía en general pueda tener la absoluta certeza, y la credibilidad de nuestro trabajo", manifestó Bestard.

Asimismo, el presidente del TSJE agradeció "la confianza de la Presidenta del Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Dra. Nuria Isnardi, depositada en la Justicia Electoral."

Por otro lado, la propia institución se encargó de "aclarar que estos datos son oficiosos teniendo en cuenta que resultados oficiales serán proveídos por el TEI del PLRA en los próximos días."

Dejanos tu comentario