Fabiana Zacarías Breuer y Jorge García Portillo fueron protagonistas central de una distinguida boda celebrada por lo religioso ante el altar de la Catedral Metropolitana de Asunción. Allí los apadrinaron Enrique Zacarías Michelagnoli y Beatriz María Breuer; José Carlos García Portillo y Mirta Regina Portillo de García. El grupo Paréntesis y la Camerata Miranda acompañaron musicalmente la celebración eucarística. Fabiana estaba hermosa y juvenil en su boda con el vestido de tafeta bordada con perlas y flores que le hizo Margarita Vargas Peña. Unos broches de perlas y strass hechos por Esperanza Portaluppi decoraban su pelo junto al velo de tul cristal que realzó su look nupcial. En sus manos llevó un ramo de rosas blancas y lirios preparado por Graciela Barrail; la profesional además se encargó de la decoración de la espléndida de fiesta bodas. La misma tuvo lugar en el salón de honor del Club Centenario; el catering fue del restaurante Mburicaó que preparó un sushi bar en vivo con una mesa de jamones, quesos y complementos, como aperitivo. El plato de entrada fue crepes de surubí y espinaca con crema de quesos, mientras que el plato principal consistió en medallones de lomito en salsa demi glace al oporto con mil hojas de papas, tomates cherry y espárragos; el postre fue torta de boda de praliné, chocolate y frutilla. La animación musical estuvo a cargo de DJ Pasto, del grupo Los K-Chiporros y Rubén Rodríguez Dj. Marcial Barni estuvo en la filmación y la fotografía, en tanto que Desirée Grillón estuvo en la coordinación del evento. Los recién casados fueron de luna de miel a las Islas Griegas.

Los contrayentes recibiendo la bendición del celebrante ante la presencia de los padrinos: José Carlos García Portillo y Mirta Regina Portillo de García; Beatriz María Breuer y Enrique Zacarías Michelagnoli.
Fabiana, bella, vestida por Margarita Vargas Peña; su tocado fue de Esperanza Portaluppi y el ramo, de Graciela Barrail.
Samantha Delgado y Lucas Delgado.
Manuel Velázquez y Lucía Boettner.
Leticia de Wasmosy y Sebastián Wasmosy.
Ana Rodríguez.
Patricia Zacarías y Valeria Andrada.
Fabiana, a punto de ingresar al recinto sagrado, del brazo de su padre.

Dejanos tu comentario