Efectivos del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, acompañados por la fiscal Katia Uemura, procedieron ésta mañana al allanamiento en un inmueble ubicado en la localidad conocida como Estrella, en Pedro Juan Caballero, según el reporte de RNN.

En el sitio destruyeron un campamento precario de procesamiento de marihuana, así como incineraron gran cantidad de la hierba picada, que estaba lista para ser prensada.

La órden de allanamiento fue firmada por el juez Sandro Ismael Vera y el operativo fue encabezado por la referida fiscal y el comisario Venancio Benítez, jefe del departamento regional de Antinarcóticos de la Policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dicho procedimiento se realizó a raiz de trabajos de inteligencia realizado por personal de la Regional Nro. 3. Una vez en el lugar, la comitiva se encontró con 3 campamentos precarios, 2 prensas y aproximadamente 1.000 kilos de marihuana picada.

Se realizó además el Analisis Primario de Campo por sistema de Narcotest a cargo del oficial José Fleytas, arrojando resultado positivo a supuesta marihuana.

También se tomaron fotografias y videos durante el desarrollo de la Intervención Fiscal-Policial, se labró Acta de Procedimiento de todo lo actuado. El operativo culminó a las 10:15 horas.

Dejanos tu comentario