"Amor Mierda", obra escrita y dirigida por Eduardo Rojas, se presentará hoy y mañana a las 21:00 y el domingo 20:00, en el Teatro Municipal sala "Baudilio Alió" (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi). El Costo de las entradas será de G. 40.000. Por esta noche ofrecen una promoción de "Dos entradas a G. 55.000".
En tanto que las alumnas del segundo año de la carrera de Licenciatura en Teatro del Instituto Superior de Bellas Artes, presentan hoy y mañana "Se dice de Pancha y Elisa", una puesta libre de la obra escrita por Moncho Azuaga, a las 20:00, en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar, con acceso libre y gratuito.
En la Alianza Francesa de Asunción se despide hoy la obra "Kuña Kuimba'e", espectáculo transgresor feminista, con textos de Sor Juana Inés de la Cruz, Alfonsina Storni y la autora nacional Luz Saldívar. Las entradas tendrán un costo de G. 30.000, y podrán ser adquiridas en la boletería del teatro.
De igual manera, sigue en cartelera de Arlequín Teatro la obra teatral "En la Laguna Dorada" del autor estadounidense Ernest Thompson, en versión de Emilio Hernández, con Dirección de la multi-premiada directora española Magüi Mira. El costo general de entradas es de G. 120.000.